martes, 28 de octubre de 2014

¡AY, AY, AY QUE RICO!

Las comidas afrodisíacas

Durante el día a día solemos comer muchas cosas y muchas veces lo hacemos de manera muy sensual sin darnos cuenta. Por ejemplo, al morder una fresa bañada en chocolate podemos generar mucha sensualidad o la manera en que le damos un mordisco al plátano suele causar mucha excitación para el hombre.



Carlos Di Césare, chef argentino, dueño del restaurante afrodisíaco “Te Mataré Ramirez”, dice: "Los frutos del mar con su aroma nos recuerdan a los sudores femeninos". Esto lo dice en relacion a las comidas o ingredientes afrodisíacos, que aluden a características que propician la estimulación erótica y cierta motivación para el sexo.


Pero el secreto no solo está en las comidas, sino en la ambientación, tanto del plato como del lugar donde comerás. Las parejas no solo tienen que disfrutar la comida, sino ver a su acompañante hacerlo. Los alimentos que utilizan los dedos, que sean coloridos y que puedan compartir, tendrán mayor probabilidad de conseguir cierto clímax.


¿Pero que es afrodisíaco? ¿Es cierto que puede generar un deseo sexual en mi? 

Un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. El término se deriva del nombre de la diosa griega del amor, Afrodita (Venus, entre los romanos), divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral.  
Cientificamente no esta comprobado que las comidas afrodisíacas existan, pero quizás algunos alimentos pueden ayudar a generar un clímax adecuado. Por ejemplo, las almendras tienen un mayor contenido calórico y por tal energético.



“No hay un ingrediente mágico. Nadie puede creer que por comer un plato de este tipo saldrá hecho una locomotora a vapor. Se trata de una propuesta lúdica, un juego que, si lo jugamos como cuando éramos niños, puede tener efectos demoledores”, dice Di Césare.

Así que con una buena iluminación, un clima agradable y una buena comida podemos hacer que la noche se vuelva más placentera, pero, sin lugar a dudas, el mejor afrodisíaco, el más poderoso y por el que hay que trabajar mucho más es la imaginación.





Algunos de los mejores afrodisíacos son:


Plátanos:

No solo por su sugestiva forma, la saludable dosis de potasio y vitamina B ayudan a aumentar la producción de importantes hormonas sexuales.





Ostras:

A este “sensual platillo”  se le ha acreditado la capacidad de aumentar la libido masculina debido a los altos niveles de yodo y zinc; el yodo ayuda a mejorar la capacidad respiratoria y la temperatura corporal mientras que el zinc aumenta la testosterona.





Fresas con chocolate:

Esta sensual combinación no es solo un cliché del día de San Valentín. La phentolamina, que el chocolate libera, es la misma hormona que se libera durante el sexo y las fresas contienen vitamina C que aumenta la libido. 

Además, investigadores italianos, encontraron que las mujeres que comen frecuentemente chocolate tienen mayor y mejor deseo y desempeño sexual que aquellas que no. Para obtener este beneficio, solo asegúrate de que el chocolate que consumas tenga al menos un 60% de cacao para mejores resultados.




Granadas:

Las granadas contienen enormes cantidades de antioxidantes, los cuales pueden ayudarte a aumentar el flujo sanguíneo a todas las partes del cuerpo, incluyendo los genitales.





Espárragos:

Puede no parecer un vegetal muy sensual, pero el espárrago es uno de los afrodisíacos mas antiguos y por una buena razón: Estos son un buen paquete de vitamina E, la cual estimula la producción de hormonas sexuales.






Helado de Vainilla:

No solo la esencia de vainilla ha destacado por poner a las personas en el humor sexual. El calcio y fosforo  en el helado de vainilla construye reservas de energía muscular, aumenta la libido y provoca orgasmos mas intensos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario